imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
OAKLEY CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO

La marca americana Oakley celebra su 30 aniversario con lanzamiento de la colección Heritage. La nueva colección rinde homenaje al diseño innovador de las gafas y el espíritu depotivo de la firma americana.

El deporte y la innovación son conceptos muy presentes en las gafas de la marca californiana. Sus diseños de estilo deportivo transmiten un gran dinamismo.

En esta colección commmorativa de sus 30 años de historia, Oakley ha recuperado los colores más característicos y los diseños más vanguardistas de su trayectoria para las nuevas versiones de los 3 modelos icónicos de gafas que la componen: Eyeshado, Razor blades y Frogskins.

Estas tres líneas de producto forman la colección Heritage: Oakley Colección Heritage Eyeshade, Oakley Heritage Razor Blades, Oakley Colección Heritage Frogskins.

El modelo Razor Blades ha acompañado a deportistas de alto nivel, de disciplinas como el ciclismo y el atletismo. El modelo Frogskins tiene un diseño más enfocado a la moda apto para urban looks. En esta línea vemos como Oakley recupera uno de los logos de sus inicios como marca.

Radar Lock, Radar, Flak Jacket, XJL y Racing Jacket, son modelos que Oakley también ha recuperado en una edición especial para la conmemoración de su trigésimo aniversario.

En nuestro establecimiento Solosol de Elche puedes encontrar las novedades de Oakley y mucho más.

NEWS