imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
EN PORTADA LA NUEVA CAMPAÑA SS16 DE ITALIA INDEPENDENT

Italia Independent ha presentado su nueva campaña publicitaria para la primavera 2016. Para cuyo desarrollo la marca italiana continua con el sello creativo y la fotografía de Pierpaolo Ferrari. En esta ocasión, el artista presenta fotografías editadas como atractivas portadas de revistas y poniendo el foco en los diferentes estilos de vida con una visión internacional.

El producto sigue destacando por encima de todo, en esta nueva campaña que da un paso más en cuanto a impacto y mantiene la línea de comunicación y valores de Italia Independent intactos. Tal y como ha señalado Giovanni Acongiagioco, Director General y Co-Fundador de la marca de gafas: “…la nueva campaña pone el foco en el producto. Con impacto creativo, claro y limpio, rasgo característico del tándem de ideas de Italia Independent y PierPaolo Ferrari, que año tras año sabe traducir el ADN de la marca en imágenes. Siempre contribuyendo a su evolución y sin traicionar su alma”.

En Solosol encontrarás la colección de gafas de sol de Italia Independent y en óptica Sojo, la colección de gafas de vista.

NEWS