imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
COSTA, LAS GAFAS PARA VIVIR EL MAR EN SOLOSOL

Costa desembarca en Solosol para los amantes del mar y el aire libre. Paddle o kite Surf, vela, esquí, pesca o navegar son términos asociados a Costa. Sus gafas están creadas y pensadas para vivir el mar. Y Solosol ha sido escogido por la marca como uno de los únicos diez puntos de venta en España para su presentación.

Costa fue fundada en Daytona Beach, Florida en 1983 por un grupo de pescadores que no estaban satisfechos con las gafas de sol ordinarias. Ellos querían crear gafas de sol que cortaran la neblina, protegieran los ojos y los dejaran ver la pesca más fácilmente.

Hoy, como compañía líder de fabricación de gafas de sol, Costa ofrece tecnologíasuperior junto con una incomparable durabilidad y horma.

Ensambladas a mano en Florida, Costa crea las gafas de Sol de más alta calidad y desempeño en el planeta para aquellos que viven para estar en el agua.

Costa. Born on the water.

Su tecnología Costa 580™ ofrece mucho más que polarización: Realce de colores, Protección UV, Contraste y Claridad. La patente de Costa 580, filtra la luz amarilla y azul ultravioleta. Después de absorber esta luz nociva, los colores se realzan: El rojo, azul y verde creando más intensidad de color y alta definición. La reducción de la energía azul corta neblinas, produciendo una mayor claridad visual y nitidez.

Las monturas Costa se caracterizan por su durabilidad y comodidad.  Destacan los marcos ventilados. Gracias a un sistema de ventilación patentado que permite el flujo de aire entre la cara y los marcos para minimizar el empañamiento de las lentes.  Los marcos con varillas co-inyectadas realizados con TR90, donde el material de marcos de nylon se fusiona junto con Hydrolite, nuestra caucho hipoalergénico patentado, que evita el deslizamiento.

Las gafas de Costa tienen las mejores bisagras puesto que son  integrales, de resorte y de acero inoxidable para resistir la corrosión. Igual que los marcos de metal realizados con una aleación que también resisten a la corrosión.

La colección de Costa ya está disponible en Solosol. Hazte con unas Costa y disfruta intensamente de la experiencia del mar.

NEWS