imagen noticia
imagen noticia
imagen noticia
CAMBIA EL MUNDO CON RAY BAN

¿Quieres convertirte en motor del cambio? Únete a la campaña que la archiconocida firma de gafas Ray Ban ha lanzado bajo el nombre  #campaign4change.

Ray ban ha creado la orden Never Hide, con el objetivo de hacer un mundo mejor a través de la creatividad. Y te invitan a que compartas tu campaña por el cambio. No importa las características, puede ser una campaña seria, divertida, incatalogable. Ray-Ban quiere oír y ver todo. Y sobre todo que lo compartas con el hastag #campaign4change para así conseguir una mayor visibilidad en Social Media.

No todo son selfies, gatos y videos divertidos… Siéntete único y anímate a cambiar el mundo bajo el lema Never Hide.

Si quieres unirte al movimiento #Campaign4Change iniciado por Lab4Change solo tienes que crear tu campaña en su página web y compartir la idea, proyecto…cualquier cosa que creas que puede contribuir a hacer un mundo mejor.  Tendrás la posibilidad de viajar, junto al resto de participantes seleccionados de otros países donde se desarrolla esta acción, en octubre al evento que Ray-Ban celebrará en Nueva York. Allí, nombrarán al ganador quien verá en un futuro su campaña proyectada en las pantallas de Times Square.

El resto de seleccionados recibirán otros premios como promoción para sus campañas en redes sociales y/o escaparates de tiendas en Londres y Nueva York.

Mientras esperamos a ver tu campaña, te invitamos a que comiences a ver el mundo más bonito a través de unas Ray Ban.

 

NEWS